Reinventa tu Espacio empresas de reformas y construccion en Madrid Empresa de reformas integrales y construcción en Madrid

Telefono: 913143545
Nombre de contacto: Natalia
Direccion: Calle Bravo Murillo 377, madrid, Madrid
Sitio web: http://www.reinventatuespacio.com


Reinventa tu Espacio empresas de reformas y construccion en Madrid

Reinventa tu Espacio nace con el objetivo de prestar todos los servicios necesarios para la gestión integral de reformas, obra nueva de viviendas y mantenimiento de comunidades, edificios y espacios comerciales.

Nuestra misión como empresa es ofrecer a nuestros clientes un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los comprometidos.

La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y base de nuestro éxito.

El compromiso de calidad que Reinventa tu Espacio adquiere con sus clientes viene definido por los siguientes conceptos:

?Servicio Integral: Líneas de negocio especializadas en diferentes áreas de trabajo y servicio, orientadas a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
?Orientación al Cliente: Su obra o servicio es dirigido, coordinado y certificado por una única persona, asegurando el trato personalizado y estableciendo una relación de confianza con nuestros clientes.
?Compromiso: Todas nuestras obras o servicios están garantizadas por nuestros profesionales durante un período 2 años.
?Seguridad: La seguridad de póliza de seguro de Responsabilidad Civil y Plan de Riesgos Laborales.
?Contrato: Especificación contractual de plazos, formas de pago, calidades y garantías.
?Confianza: Ofrecemos nuestro asesoramiento y presupuesto en 48 horas, sin ningún compromiso para nuestro cliente.
?Eficacia: Cualquier desviación contractual en plazo comprometido, será bonificada por demora.
?Eficiencia: Financiación de la obra o servicio con nuestras entidades colaboradoras, con un asesoramiento personalizado y a domicilio de nuestros profesionales.
?Diferenciación: Presupuestos reales, plazos de ejecución, no existen pagos adelantados, materiales de primera calidad, limpieza durante la ejecución, ...


Comentarios
×
Enviar un mensaje a la empresa:
COMO REGLA DE CORTESIA, LES PEDIMOS NO ENVIAR MENSAJES A PERSONAS QUE NO CONOCE SOLICITANDO TRABAJO U OFRECIENDO PRODUCTOS O SERVICIOS NO SOLICITADOS. MUCHAS GRACIAS. ×
Escribe tu nombre.
Escribe tu telefono.
Escribe tu mensaje.