Kimo Instruments SL Equipos para la medida, control, regulación

Telefono: 934 60 67 81
Fax: 934 60 67 82
Direccion: Monturiol, 11, Badalona, Cataluña
Sitio web: http://www.kimo.es


Kimo Instruments SL

Kimo Instruments SL ubicada en Badalona (Barcelona) comercializa los equipos fabricados bajo la marca KIMO en todo el territorio del estado español.
La empresa Kimo Instruments SA tiene sus instalaciones en Francia cerca de Burdeos, dispone de 3.000 m² de superficie destinada a las líneas de producción. Asimismo cuenta con 1.000 m² de laboratorio especializado en calibración de equipos de temperatura, humedad, velocidad, presión y caudal, en equipos propios como control de fabricación, o como servicio postventa de renovación de los certificados de calibración. El laboratorio homologado bajo normas AFNOR calibra equipos propios o de cualquier otra marca del mercado. Todos los productos bajo la marca KIMO son desarrollados y fabricados en Francia.
Kimo Instruments SA se ha convertido en uno de los mayores fabricantes europeos de equipos para la medida, control, regulación y validación de instalaciones de HVAC.


Comentarios
×
Enviar un mensaje a la empresa:
COMO REGLA DE CORTESIA, LES PEDIMOS NO ENVIAR MENSAJES A PERSONAS QUE NO CONOCE SOLICITANDO TRABAJO U OFRECIENDO PRODUCTOS O SERVICIOS NO SOLICITADOS. MUCHAS GRACIAS. ×
Escribe tu nombre.
Escribe tu telefono.
Escribe tu mensaje.