Sibaritia, SCP productos, servicios, servicio

Telefono: +34935896311
Celular: 666.400.616
Direccion: Ones, 1, Sant Cugat del vallès, Andalucía
Sitio web: http://www.sibaritia.com


Sibaritia, SCP

Sibaritia.com es una distribuidora y comercializadora de vinos, cavas, licores, complementos afines y servicios para el gourmet, bajo una filosofía que se basa en tres aspectos:

Promoción y abanderamiento de marcas “off-market”, en el mundo del gourmet, marcas que producen productos de elevada calidad y que debido a su envergadura, producción, política empresarial no están presentes en los circuitos de la gran distribución.
La venta de productos de calidad en formato de "ofertas al mejor precio" y en la puesta al alcance del consumidor final, productos que compiten sólo en calidad y justo precio.
La presencia de la calidad en el servicio a los clientes, como medio de fidelización tanto al portal sibaritia.com, como a las marcas abanderadas.
Sibaritia.com pretende convertirse en plataforma líder en la venta y promoción de productos y servicios para el gourmet.

Sibaritia.com utiliza el comercio electrónico centrado en la venta y promoción de productos y servicios, como vinos, cavas, licores y complementos que debido al perfil de nuestros proveedores (bodegas con certificada calidad de sus producciones) normalmente no llegan al consumidor final, debido a la dificultad que existe en el acceso a la gran distribución para convertirlos en ofertas en Internet.
Está integrado por un equipo de jóvenes profesionales especializados en crear y encontrar las mejores ofertas para el gourmet.

Una de las claves de nuestro servicio es la alta visibilidad de las ofertas entre nue


Comentarios

Direccion

Direccion de productos, servicios, servicio
Agregar mi empresa al directorio
×
Enviar un mensaje a la empresa:
COMO REGLA DE CORTESIA, LES PEDIMOS NO ENVIAR MENSAJES A PERSONAS QUE NO CONOCE SOLICITANDO TRABAJO U OFRECIENDO PRODUCTOS O SERVICIOS NO SOLICITADOS. MUCHAS GRACIAS. ×
Escribe tu nombre.
Escribe tu telefono.
Escribe tu mensaje.